Existe una empresa de Planificación, Arquitectura y Diseño de Interiores reconocida a nivel internacional localizada en la Ciudad de México. ZVA Group es la creación de Sergio Zepeda y Monique Veraart, la cual, durante más de veinte años, se ha introducido en diversos espacios brindando diseño e instalaciones de alta calidad.

Su trabajo abarca desde el sector hotelero hasta el automotriz; brindan diseño de Master Plan; consultoría en iluminación y todas las fases de diseño de un proyecto. Por ello se han hecho acreedores de reconocimientos que aplauden su labor. Fue en el año 2004 cuando recibieron el Premio 8va Bienal de Arquitectura Poblana del Colegio de Arquitectos en Categoría de Turismopor el proyecto Hotel Holiday Inn Express en Puebla, México.

Ese mismo año también recibieron el Premio 8va Bienal de Arquitectura Poblana del Colegio de Arquitectos en Categoría Salud y el Reichmann International Recognition for Outstanding Achievement. A partir de entonces no han dejado de distinguirse y recibir méritos por su labor.

Además de tener una base en CDMX, también cuentan con un equipo conformado por más de 60 profesionales en la Ciudad de Puebla y Nueva York, donde atienden clientes de México, América del Norte y del Sur, Europa y Asia. Lo anterior es un oportuno recordatorio sobre el crecimiento constante de la economía mexicana, la cual es la 15ª más importante en el mundo, y la cual reúne firmas como ésta.

Entre los proyectos de éxito de ZVA Group se encuentran la nueva planta de Audi en toda América Latina, BOSCH y Minghua en el sector Industrial. BMW México, Paseo del Río San Francisco y Puerto Aura en Plan Maestro; Reforma180, Complejo Legaria y Hospital Shriners para Niños en proyectos arquitectónicos. Standard & Poor’s, Bloomberg y Cargill en Interiorismo.

 

 

 

 

La empresa también es miembro del US Green Building Council, organización que verifica la estrategia de diseño sostenible y garantiza las buenas prácticas de construcción con el objetivo de minimizar los impactos negativos del medio ambiente.

Por todo lo anterior ZVA Group es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores despachos de arquitectura de México ¡Conócelos!